Capacitación en Office

Microsoft Office tiene formas flexibles y potentes para ofrecer su mejor trabajo, en la oficina o en el hogar. Nuestra capacitación en Office puede ayudarlo a crear informes y presentaciones sobresalientes, brindándole las herramientas que necesita para tener un verdadero éxito. Desde principiante hasta avanzado, nuestros cursos le mostrarán cómo trabajar de manera más eficiente, produciendo resultados sorprendentes dondequiera que trabaje.

 

Microsoft Excel

Excel es una aplicación de hoja de cálculo, generalmente utilizada para mostrar y manipular datos numéricos. Microsoft Excel proporciona herramientas de organización y análisis de datos que le permiten ordenar, extraer y generar gráficos a partir de datos de hojas de cálculo.

 

Microsoft Word

Microsoft Word es una aplicación de software que permite a los usuarios realizar procesamiento de texto para crear documentos como cartas, invitaciones, trabajos académicos, folletos, currículos, novelas y más.

 

Microsoft PowerPoint

PowerPoint permite a los usuarios crear diapositivas dinámicas e informativas a través del uso de texto, gráficos y animación. Las presentaciones de diapositivas creadas con el software a menudo se muestran en pantallas de proyección para presentaciones educativas, de capacitación o comerciales.

 

Microsoft Outlook

La aplicación de escritorio de Outlook es la más popular del mundo para leer correos electrónicos, administrar un calendario y conectarse con otras personas. La aplicación de escritorio de Outlook funciona con su correo electrónico personal y laboral.

 

Microsoft Access

Access es una herramienta de base de datos para recopilar y comprender toda su información, como números de teléfono, inventarios e incluso listas de invitados, que proporciona una forma conveniente de ingresar, navegar e informar sus datos.

 

Microsoft Project

Microsoft Project permite a los usuarios comprender y controlar los cronogramas y las finanzas del proyecto, comunicar y presentar la información del proyecto, y garantizar que los proyectos se completen a tiempo.

 

Microsoft Visio

Visio es una herramienta de diagramación que se puede usar para comunicar visualmente representaciones técnicas y no técnicas de ideas, procesos, gráficos, estructuras, diseños, modelos de software, planos y más.

 

Microsoft Publisher

Publisher es un paquete de software de autoedición que ayuda a crear, así como a publicar, diferentes tipos de materiales, como boletines, folletos, catálogos, postales y calendarios.

 

Windows

Windows el sistema operativo de Microsoft y el más famoso y utilizado del mundo, gracias a su facilidad de uso y a su buena conexión con el mundo del hardware.