Capacitación Técnica

Para llenar los vacíos de habilidades, empresas e individuos necesitan recursos y herramientas escalables. Con una amplia gama de cursos de TI disponibles, te ayudamos a encontrar valiosas certificaciones, ofreciendo a los profesionales de TI la experiencia de aprendizaje más completa.  A través de nuestros socios, autorizaciones y certificaciones con líderes de la industria, brindamos capacitación en las soluciones, productos y prácticas de TI que impulsan el éxito.

 

Android

Tanto si es un desarrollador con experiencia como si recién está empezando, podemos recomendarle un entrenamiento que lo ayude a desarrollar aplicaciones de alta calidad que sean útiles y comercializables.

 

Angular

Utilice las capacidades de la plataforma web moderna para ofrecer experiencias similares a las de las aplicaciones.

 

Cisco

Nuestra capacitación es apta para técnicos y especialistas en informática de nivel básico y nivel asociado.

 

COBIT

COBIT 5 es un marco de negocio para el gobierno y la gestión de las TI en la empresa.

 

CompTIA

CompTIA desarrolla certificaciones que no están asociadas con ningún proveedor específico y que miden las destrezas de las TI desde un nivel básico a experto.

 

EC-Council

EC-Council es una Organización Internacional que certifica a profesionales en distintas habilidades de seguridad de la información y comercio electrónico, creador del famoso Certified Ethical Hacker.

 

EPI

EPI ofrece una extensa gama de servicios de centros de datos que incluyen consultoría, auditoría, certifi­cación y capacitación.

 

Fortinet

Fortinet es líder global e innovador en seguridad de redes. Su misión es ofrecer la plataforma de seguridad de red más innovadora y con mejor desempeño que garantice simplificar y asegurar la infraestructura de TI.

 

ITIL

ITIL es el enfoque más ampliamente aceptado para la gestión de servicios de TI en el mundo. ITIL puede ayudar a individuos y organizaciones a usar TI para realizar cambios, transformaciones y crecimiento en los negocios.

 

Java

Java es la base de casi todos los tipos de aplicaciones en red y el estándar global para el desarrollo y suministro de aplicaciones integradas, juegos, contenido en web y software de empresa.

 

Microsoft

La capacitación para obtener competencia en productos y tecnología de Microsoft permite a los profesionales ponerse al día sobre las herramientas esenciales que muchas organizaciones valoran hoy en día.

 

Oracle

Oracle Database es una opción rápida, confiable y segura para gestionar sus datos.

 

VMware

VMware es el líder mundial en virtualización e infraestructura en la nube.