Desarrolla tus habilidades. Amplía tus posibilidades.

 

A medida que la tecnología tiene la capacidad de aumentar la productividad, el crecimiento y el éxito tanto de empresas como individuos, se hace aún más esencial que las personas desarrollen habilidades y mejores prácticas necesarias para aprovechar las tecnologías, permitiéndoles ampliar sus posibilidades.

 

Esto significa para las empresas de todos los tamaños, el desafío de mejorar sus recursos y dar mejor servicio a sus clientes dentro de un mercado global altamente competitivo; para los profesionales, significa obtener las habilidades que van a transformar sus perspectivas de empleo y mejorar sus ingresos.

 

Sé parte de la mejor experiencia en Capacitación

 

TECNASA U Learning Centers es la cadena de centros de capacitación en TI y empresarial líder en Nicaragua, brindando formación de clase mundial a miles de personas cada año.

 

Durante más de 10 años, hemos empoderado a organizaciones, equipos e individuos con soluciones de capacitación en aplicaciones de productividad, cursos técnicos para TI y cursos empresariales que son fundamentales para obtener los programas de certificación más confiables y reconocidos, o mejorar sus habilidades actuales para tener éxito en el mundo empresarial.

 

Nuestra promesa y principal objetivo, es el de optimizar el negocio de nuestros clientes a través de un servicio incomparable, con un gran talento humano, capacitado y comprometido en ayudarlo a evolucionar su empresa o profesionalmente.

 

Socio de Aprendizaje Confiable

 

Tecnasa U Nicaragua es una empresa filial del Grupo TECNASA, proveedor líder de soluciones de tecnología en Centroamérica y Ecuador, con más de 46 años de experiencia en la región. Contamos además con el reconocimiento de las principales marcas de tecnología a nivel mundial, lo que nos permite entregar cursos con contenidos y materiales oficiales.

 

Todos nuestros instructores están certificados en sus respectivas materias y llevan años de experiencia. Su práctica en el mundo real les permite ofrecer ejemplos relevantes y específicos para ayudar a sus estudiantes a familiarizarse con el contenido y retener más información.

 

Ofrecemos múltiples métodos de aprendizaje presencial y en línea para prácticamente todos los horarios, estilos, presupuesto y experiencia. El contenido del curso es el mismo, independientemente del método de aprendizaje, pero la variedad y la flexibilidad de nuestros métodos involucrarán, motivará e inspirará sus esfuerzos por aprender.

 

Nuestras soluciones de capacitación cuentan con evaluación de calidad independiente de Metrics That Matter™ para análisis de ROI en lo que se refiere al desempeño de los instructores, la calidad del programa didáctico y la satisfacción por las instalaciones, lo que nos permite mantener estándares internacionales.