Desarrolla tus habilidades. Amplía tus posibilidades.

En un mundo donde la disrupción es la norma y las exigencias de los consumidores son cada vez mayores, debemos como empresas e individuos, estar por delante de las tendencias del mercado y al tanto de los movimientos innovadores que se estén desarrollando en la industria, ya que la forma en que tradicionalmente trabajábamos no volverá a ser la misma.

 

El factor diferenciador de una empresa exitosa será su capital humano y su desempeño depende de las nuevas habilidades técnicas y cognitivas que pueda adquirir y desarrollar.

 

Esto implica importantes desafíos tanto para las organizaciones como para los profesionales:

  • Para las organizaciones los procesos de entrenamiento y adiestramiento del personal serán la clave para alcanzar y mantener el éxito empresarial;
  • Para los profesionales, significa obtener las habilidades que van a transformar sus perspectivas de empleo y mejorar sus ingresos.

 

Líderes en capacitación e innovación

TECNASA U Learning Centers cuenta con el respaldo de 46 años de experiencia y servicio de Grupo TECNASA, de los cuales 11 llevan desarrollándose en Nicaragua.  Esta plataforma de formación será un complemento a nuestro portafolio de soluciones y servicios de alta tecnología para resolver las necesidades de negocio de nuestros clientes.

 

Como centro de formación líder en Nicaragua, durante más de una década hemos empoderado a organizaciones, equipos e individuos en soluciones de productividad, cursos técnicos para TI y cursos empresariales fundamentales para adquirir el conocimiento que les permita desencadenar procesos de innovación, obtener los programas de certificación más confiables y reconocidos, así como a desarrollar sus habilidades actuales para tener éxito en el mundo empresarial.

 

Nuestra promesa y principal objetivo, es el de optimizar el negocio de nuestros clientes a través de un servicio incomparable, con un gran talento humano, capacitado y comprometido en ayudarlo a evolucionar su empresa.

 

Socio de Aprendizaje Confiable

En Tecnasa U Learning Centers buscamos mantener a su personal actualizado y altamente capacitado en las diferentes áreas y especialidades que ofrecemos, así como en nuevas áreas del conocimiento que el mercado y la innovación demandan, ofreciéndoles un servicio excepcional, de alta calidad y con las mejores soluciones para apoyarle a alcanzar resultados más eficientes y de impacto en sus operaciones.

 

Contamos con el reconocimiento de las principales marcas de tecnología a nivel mundial, lo que nos permite entregar cursos con contenidos y materiales oficiales.

 

Nuestros instructores están certificados en sus respectivas especialidades y acumulan años de experiencia. Su práctica en el mundo real les permite ofrecer ejemplos relevantes y específicos para ayudar a sus estudiantes a familiarizarse con el contenido y retener más información.

 

Ofrecemos múltiples métodos de aprendizaje presencial y en línea para prácticamente todos los horarios, estilos, presupuestos y experiencia. El contenido del curso es el mismo, independientemente del método de aprendizaje, pero la variedad y la flexibilidad de nuestros métodos involucrarán, motivarán e inspirarán sus esfuerzos por aprender.

 

Nuestras soluciones de capacitación cuentan con evaluación de calidad independiente de Metrics That Matter™ para análisis de ROI en lo que se refiere al desempeño de los instructores, la calidad del programa didáctico y la comodidad de nuestras instalaciones, lo que nos permite mantener estándares internacionales.