Tecnasa U Learning Centers es un proveedor de capacitación autorizado por muchas organizaciones de certificación y fabricantes de software mundialmente reconocidos, lo que nos permite brindar el currículo más actualizado posible.

 

Los estándares establecidos por nuestros socios nos ayudan a brindar la experiencia de aprendizaje más efectiva en la industria, y deben incluir instructores certificados, especificaciones en nuestras instalaciones, procedimientos administrativos y las métricas de satisfacción del cliente.

 

Para los estudiantes, esto significa capacitación en las últimas novedades de productos y tecnologías disponibles, con materiales, laboratorios e instructores certificados. Para las empresas, significa obtener el mayor rendimiento de su inversión en capacitación, que se traduce en resultados tangibles: incremento de la productividad del colaborador, mejora en el desempeño del puesto de trabajo, mayor retención y reducción de costes de reclutamiento.

 

Somos el proveedor más grande de Microsoft Learning Partner en Nicaragua

Independientemente de si quiere aprender una nueva tecnología de Microsoft, prepararse para una certificación de Microsoft, desarrollar una carrera profesional en TI o mejorar sus conocimientos técnicos, ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones en función de sus necesidades, desde sesiones presenciales hasta sesiones online.

 

Único proveedor de capacitación y certificación en Nicaragua de EC-Council

El International Council of Electronic Commerce Consultants EC-Council es una Organización Internacional que certifica a profesionales en distintas habilidades de seguridad de la información y comercio electrónico, creador del famoso Certified Ethical Hacker y muchas otras certificaciones que se ofrecen en más de 145 países en todo el mundo.

 

Único proveedor de capacitación y certificación en Nicaragua de Android ATC

Android ATC tiene como objetivo principal difundir el aprendizaje del desarrollo de aplicaciones Android en el mundo. Se han propuesto proveer certificaciones en TI y cursos de Android completos e integrados para diferentes niveles de estudiantes. Distribuyen sus cursos a través de centros asociados en todo el mundo. Otros servicios asociados que proveen incluyen materiales de capacitación, certificados de asistencia y exámenes oficiales.

 

Único proveedor de capacitación y certificación en Nicaragua de EPI

EPI es una empresa de origen europeo que opera en todo el mundo en más de 50 países a través de operaciones directas y una extensa red de socios. EPI ofrece una extensa gama de servicios de centros de datos que incluyen consultoría, auditoría, certi­ficación y capacitación. El enfoque de EPI es en entornos de misión crítica de alta disponibilidad.

 

Socio de ITpreneurs, Proveedor de Educación Registrado (REP) con el PMI®

ITpreneurs es el proveedor líder de contenido y servicios de capacitación de TI en todo el mundo.

PMI® es la asociación de membresía sin fines de lucro líder a nivel mundial para la profesión de gestión de proyectos, con más de medio millón de miembros y titulares de credenciales en más de 185 países.

 

Con licencia de afiliado para capacitación y certificación de ITIL por PeopleCert en nombre de AXELOS

ITIL® es el enfoque más ampliamente aceptado para la gestión de servicios de TI en el mundo. ITIL proporciona un conjunto coherente de mejores prácticas, extraídas de los sectores público y privado.

PeopleCert es un líder global en la evaluación y certificación de habilidades profesionales, en asociación con organizaciones multinacionales y organismos gubernamentales para desarrollar y entregar exámenes líderes en el mercado mundial.

 

Con licencia de afiliado para capacitación y certificación de COBIT5 acreditado por APMG International

COBIT 5 es el único marco de negocio para el gobierno y la gestión de TI de la empresa.

APMG International es una organización internacional especializada en servicios de acreditación y certificación.

 

Acreditado por EXIN para capacitación y certificación en Agile Scrum

EXIN Agile Scrum es el primer programa de certificación para combinar la gestión de servicios de Agile con el marco de procesos de Scrum. Más del 70 % de los equipos de Agile utilizan Scrum en la actualidad, lo que lo convierte en la combinación perfecta.

Desde 1984, EXIN es un instituto líder e independiente de certificaciones y exámenes que cuenta con millones de profesionales certificados en el dominio digital.

 

Centro autorizado por Pearson VUE para realizar exámenes de certificación de múltiples marcas líderes en tecnología

Más de 450 propietarios de credenciales de todo el mundo eligen Pearson VUE para ayudar a desarrollar, gestionar, entregar y hacer crecer sus programas de exámenes. Desde pruebas de práctica en línea hasta exámenes de alto riesgo y exámenes supervisados que requieren los entornos de prueba más seguros de la industria, Pearson VUE es el líder en exámenes basados en computadora, y mucho más.

 

Autorizados por INATEC

Somos Centro de Formación Privado Acreditado por el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) para brindar capacitación a empresas aportantes del 2% en Nicaragua.