Estimado(a) Cliente(a),

 

Nos gustaría agradecerte por elegir TECNASA U Learning Centers para tus necesidades de capacitación. Tu apoyo continuo a nuestro centro es sinceramente apreciado y extremadamente importante. Es por eso que te pedimos que tomes unos minutos para evaluar nuestro desempeño.

 

Nuestro sistema de evaluación usa una escala de 1 a 9. Ten en cuenta que en esta escala 1 es el puntaje más bajo y 9 es el puntaje más alto. En TECNASA U nos esforzamos por proporcionar una experiencia excepcional en todo momento. Si por alguna razón no cumplimos con tus expectativas, tómate un momento para escribir tus comentarios para que sepamos cómo mejorar tu próxima experiencia. También nos gusta saber en qué áreas hemos excedido tus expectativas. Si algo se destaca, ten en cuenta eso también.

 

Además, si tu empleador patrocinó tu asistencia, recuerda completar el campo ‘Empresa’ en la evaluación. Muchas organizaciones solicitan que les proporcionemos comentarios como parte de nuestros servicios de capacitación. Solo podemos hacer eso si el nombre de la compañía ha sido ingresado en la evaluación.

 

TECNASA U Learning Centers es la compañía de capacitación líder en Nicaragua, y queremos continuar ofreciendo el mejor servicio y capacitaciones del mercado. Gracias por tomarte el tiempo para enviarnos tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros.

 

Atentamente,

 

Equipo

TECNASA U Learning Centers