@distance

Es un sistema de aprendizaje en línea, el cual se desarrolla a través de un navegador Web. Usted recibe acceso a través de una contraseña a todos los cursos de auto-estudio, tanto los presentes como aquellos que se agreguen durante el periodo de vigencia del diplomado a distancia.

 

MOC On-Demand

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand (MOC On-Demand) combinan vídeos, contenido escrito, laboratorios prácticos y exámenes para ayudarle a desarrollar sus habilidades tecnológicas de Microsoft, con su propio horario, a su propio ritmo y desde cualquier lugar. Ya no es necesario dedicar tiempo y dinero a asistir presencialmente a una clase o adaptarse a los horarios del curso. Solo necesita un equipo con conexión a Internet para disfrutar en cualquier momento de los cursos Microsoft Official Courses On-Demand.

 

Ofrecidos por Tecnasa U, los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están creados por expertos en formación y técnicos en tecnologías de Microsoft Microsoft Certified Trainers (MCT), además de otros expertos en la materia. Con contenido preciso, de alta calidad y aprobado por Microsoft, los cursos MOC bajo demanda le proporcionan una base de conocimientos sólida al mismo tiempo que mejora sus habilidades de TI y, con ello, su carrera profesional.

 

El contenido directamente desde el origen, que incluye formación práctica para incrementar sus competencias, se combina con el aprendizaje en cualquier momento y lugar, por lo que los cursos Microsoft Official Courses On-Demand constituyen una solución ideal para profesionales con poco tiempo libre. Puede trabajar en el curso en cualquier momento durante los tres meses (3 meses) posteriores a su activación. Dispone de seis (6) meses para activar el curso. El período de tres meses (3 meses) no empieza hasta que canjea el código del curso.

 

Los cursos Microsoft Official Courses On-Demand están estructurados por módulos. Cada módulo cuenta con vídeos con una duración de tres a ocho minutos. Y en todos ellos hay una o dos preguntas para comprobar el nivel de comprensión. Al final del curso, se realiza una evaluación con al menos 25 preguntas. En general, es necesario invertir entre 30 y 40 horas para completar un MOC bajo demanda.

 

Nota De momento, los cursos MOC bajo demanda solo están disponibles en inglés.

 

Los requisitos recomendados del sistema para realizar cursos en línea y laboratorios prácticos incluyen:

  • Sistema operativo: Windows 7 o posterior
  • Explorador: Internet Explorer 9 o posterior o Microsoft Edge
  • Acceso a Internet: Conexión a Internet de banda ancha (256 kilobytes por segundo), Acceso externo a Internet, Control ActiveX instalado (requiere permisos de administrador local) o Internet Explorer 11 o posterior, Puede que algunos firewalls corporativos requieran un cliente de proxy (como el cliente de TMG), Resolución de pantalla de 1280 x 1024 o superior.