Mejore sus habilidades sin gastar presupuesto

Microsoft Software Assurance para licencias por volumen ofrece una gama de herramientas y recursos para ayudar a su empresa a implementar, administrar y maximizar sus compras de licencias por volumen. El programa cubre los servicios y tecnologías de Microsoft e incluye nuevos derechos de versión de producto, técnica y capacitación, planeamiento de la implementación y soporte técnico.

 

Si su compañía tiene una membresía de Software Assurance en la aplicación o grupos de sistemas, usted es elegible para los cupones de capacitación de Software Assurance (SATV).

 

Los cupones de capacitación le dan derecho a recibir cursos Microsoft de Tecnasa U Learning Centers por un número específico de días de capacitación. Para acceder a los cupones de cursos, es necesario disponer de un número mínimo de licencias cubiertas por Software Assurance. El número de días otorgados varía según el programa y la cantidad de licencias de Office y/o Windows elegibles cubiertas. Los cupones de capacitación son electrónicos y caducan junto con la cobertura de Software Assurance.

 

Grandes beneficios para su empresa

Con el beneficio de los cupones de capacitación de Software Assurance, su empresa puede ayudarse en:

  • Soporte de despliegue y mejor productividad de los empleados. El beneficio de capacitación de Software Assurance ofrece a los empleados aumentar competencia y productividad. Prepare a su personal para apoyar la infraestructura de TI de su organización y las iniciativas de implementación, y construir la capacidad de los usuarios finales al utilizar el software más reciente.
  • Reducción de los costos de capacitación. Sin afectar su presupuesto de capacitación, estos cupones pueden ayudar a preparar a su personal para implementar, administrar y apoyar en las últimas versiones de software de Microsoft y obtener el máximo provecho de su inversión en tecnología.
  • Permite sin problemas la implementación, gestión y apoyo de las nuevas y más populares versiones de software, incluyendo Windows Server, SQL Server, Visual Studio, Windows y más.