Nosotros

TECNASA U Learning Centers empodera a empresas, equipos e individuos con soluciones de aprendizaje para desarrollar habilidades empresariales, capacitación básica en aplicaciones informáticas y cursos técnicos avanzados de TI que incluyen certificaciones. Creemos en una cultura de servicio excepcional para desarrollar personas, entregando durante más de 22 años capacitación de clase mundial, mediante métodos presenciales y online, guiados por instructor y de autoestudio.

Con amplio conocimiento en tecnología y el mundo empresarial, todos nuestros instructores están certificados en sus respectivas materias y llevan años de experiencia en diversos países como capacitadores y profesionales. Nuestras instalaciones físicas y virtuales cumplen con los estándares mundiales más altos en la industria y proporcionan un entorno propicio para el aprendizaje. Todas nuestras soluciones cuentan con evaluación de calidad independiente de Metrics That Matter™ para análisis de ROI en lo que se refiere al desempeño de los instructores, la calidad del programa didáctico y la satisfacción por las instalaciones.

Contamos con el respaldo en Centroamérica y Ecuador del Grupo TECNASA, proveedor líder de soluciones de tecnología con más de 48 años de experiencia en la región, y la autorización de socios de aprendizaje y proveedores de contenido mundialmente reconocidos en tecnología, marcos de referencia y gestión empresarial, lo que nos permite brindarte aprendizaje global efectivo con la capacidad de respuesta de un socio de capacitación regional.

0